FESTA DE LA DIVERSITAT PIERA 2018

Amigos de la Fundacion;

Hoy se ha realizado la última actividad de este curso.
Hemos dado una charla sobre la Fundación en la Fiesta de la Diversidad, en Piera.
Nos ha acompañado María Cutchet y Biel Martínez.

Damos las gracias al Ayuntamiento de Piera por ofrecernos la oportunidad de dar a conocer al pueblo lo que estamos haciendo desde hace 20 años.

Los asistentes se han mostrado contentos de nuestro acto y no han faltado preguntas interesantes.

Algunas personas se han animado a ser voluntarios para el próximo verano.

Este verano viajaremos a Guatemala seis personas, como siempre muy animadas y dispuestas a dar lo mejor de nosotras mismas.

Como cada año a la vuelta haremos una valoración del viaje y os pasaremos las fotos para que podáis vivir el viaje de alguna manera.

Os deseamos un feliz verano en compañía de vuestras familias o amigos, aprovechando la ocasión para daros las gracias por estar siempre a nuestro lado

Gracias!!!

Paquita Perez