Andando se hace el camino…

Las personas que nos desplazamos a los países necesitados damos testimonio de que aquí, en nuestra tierra,  queda la parte más importante, los que trabajan en silencio, en el anonimato, los que no llegan a lucirse pero que, sin ellos, no podrían llevarse a cabo todos nuestros proyectos. Esto es lo que ocurre en nuestra Fundación .

Des de 1997, año en que empezamos ofreciendo sencillas comidas a los niños de San Juan la Laguna, hasta hoy hemos crecido como Fundación. Pero lo más importante, hemos crecido como personas, juntos hemos aprendido mucho y a pesar de los obstáculos encontrados hemos continuado nuestro camino.

En estos momentos podemos decir con humildad y satisfacción que colaboramos en tres países: Guatemala,  Etiopía e India. Continuaremos con la misma ilusión y empeño en los proyectos.

Como veis vuestra colaboración es imprescindible y de gran importancia.

Muchas gracias a todos.

Paquita