Desde Etiopia

Queridos amigos y amigas:

Como sabéis, por Semana Santa, emprendimos un viaje a Etiopía para visitar a las hermanas responsables de los proyectos ya iniciados.

Este año nos acompañó el joven Biel que repitió experiencia ya que el pasado agosto estuvo en Guatemala.

La situación en Etiopía es indescriptible. Hicimos lo que buenamente pudimos, siempre acompañados y aconsejados por las hermanas. Se alivió la situación de algunas familias pero siempre con la tristeza de poderles proporcionar una ayuda efímera, solo para unos días pues las necesidades son importantes.

Seguimos ayudando a dos chicos huérfanos pagando sus estudios y todo lo que necesiten hasta acabar la carrera ya comenzada. Ellos están muy agradecidos a la fundación .

También pudimos compartir la alegría de dos hermanos que , pese a contar con una situación familiar lamentable, reciben, desde hace años, la ayuda de unos amigos en todo lo que necesitan para continuar sus estudios con todos los gastos pagados. Es una gran satisfacción ver que agradecen el esfuerzo que se hace desde aquí.

La escuela ya está en pleno funcionamiento pues la sala de usos múltiples ya está acabada y hemos podido ver cómo su servicio ha mejorado la vida de los profesores y alumnos.

Explicaría muchas cosas más pero no voy a extenderme.

Como siempre, agradezco vuestro apoyo porque sin la colaboración de cada uno de vosotros sería imposible este cometido.

Muchas gracias y ya sabéis que nos vemos en la «Botifarrada» el día 25 de mayo.

Un abrazo.

Paquita Pérez