COMEDOR INFANTIL Y SALA POLIVALENTE:

Desde 1998 nuestra actividad principal consiste en gestionar y contribuir en diversos proyectos,  mediante las aportaciones economicas de nuestros colaboradores, en la Zona del lago Atitlan.

El comedor infantil fue Inaugurado en el año 1998, y desde entonces hasta la fecha se le ha dado de comer cada día a mas de 150 niños.

En el mismo edificio se ha construido una biblioteca así como espacios culturales para poder realizar trabajos con las mujeres y niños del pueblo, talleres de escritura, lectura, costura, trabajos manuales y diferentes actividades con vecinos del todo el pueblo

CLÍNICA MATERNO INFANTIL:

En el año 2014 la Fundación Inauguro gracias a la ayuda de todos sus colaboradores y distintas instituciones y empresas privadas, la primera clínica del pueblo San Juan La Laguna.

Hoy en día la clínica funciona normalmente atendiendo a personas de todos los pueblos vecinos a San Juan.

 

Proyectos en activo:

-Comedor Infantil

– Clinica Materno Infantil

– Construccion de casas

– Apoyo a las escuelas

– Ayuda a las familias

-Corte y confeccion

-Alfabetizacion

– Refuerzo a los niños con necesidades educativas

– Apoyo en una escuela de educaccion especial

– Apoyo a personas de tercera edad

 

 

 

Esta página web usa cookies:  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad