Somos un grupo de personas voluntarias encabezados por Paquita, (Nuestra Presidenta) que desde el año 1998 decidimos hacer alguna cosa por hacer un poco mejor este mundo.

Nuestros primeros paso fueron Guatemala donde entramos en contacto con un pueblo de la cultura Maya al borde del lago Atitlan. (San Juan la Laguna)

Allí se construyo un comedor Infantil que sigue funcionando y donde se da de comer cada día a mas de 150 niños.

En el mismo comedor se hacen tareas de desarrollo y mejora de la mujer en Guatemala, talleres de lectura, costura, trabajos manuales y acciones de tipo cultural para el pueblo.

En el año 2014 se inauguro una clínica materno infantil en San Juan la Laguna para poder abarcar tareas con las madres parteras y los mas pequeños.

Desde 1998 nuestra Fundación no ha parado de crecer y hoy en día estamos presentes en Guatemala, India y África.

Contáctanos para ampliar información en nuestros proyectos.

Esta página web usa cookies:  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad