Carta Colaboradores 14-19-2022

Queridos colaboradores:
Después de pasar unos días en San Juan, paso a comunicaros alguna información sobre nuestra estancia en Guatemala.

Este año ha resultado muy especial a causa de la pandemia; nuestra movilidad ha sido escasa, el contacto con los niños nulo (debido a la misma circunstancia); comedor, biblioteca, Taller de corte y confección, sin funcionar… ¡Muy triste!

Como ya sabréis, se le repartía una bolsa con productos básicos a las familias necesitadas, aunque no es esta la finalidad de nuestro proyecto, sino la de proporcionar comida elaborada diariamente en nuestro comedor.

Pero no hay mal que cien años dure y, antes de volver a nuestra tierra, se fijó la fecha de la reapertura del comedor que, desde el día 8 está ya en pleno funcionamiento suministrando unas 85 comidas diarias a los niños de entre 3 y 13 años.

He de decir que estamos satisfechos por la labor realizada, pese a las adversidades, y seguimos manteniendo la misma fuerza e ilusión con el propósito de lograr un mundo mejor.

Como siempre, muchas gracias por vuestra colaboración en nombre de los papás y en el mío propio.




Estimats col·laboradors:

Després de passar uns dies en San Juan, passo a comunicar-vos alguna informació de la nostra estada en Guatemala que aquest any ha resultat molt especial a causa de la pandèmia:

La nostra mobilitat ha estat escassa, el contacte amb els nens, nul (per la mateixa circumstància); menjador, biblioteca, Taller de costura, sense funcionar… Molt trist!

Com sabreu, a les famílies necessitades, se’ls repartia una bossa amb productes bàsics, malgrat no ser aquesta la finalitat del nostre projecte sinó la de proporcionar menjar elaborat diàriament en el nostre menjador.

Però, tot i tants obstacles, cap mal pot durar cent anys i, abans de la nostra tornada, es va fixar la data de la reobertura del menjador que, des del dia 8, ja està funcionant subministrant al voltant de 85 àpats diaris als nens d’entre 3 i 13 anys.

Us he de dir que estem satisfets per la tasca feta malgrat les adversitats i seguim mantenint la mateixa força i il·lusió amb el propòsit d’aconseguir un món millor.

Com sempre, moltes gràcies per la vostra col·laboració en nom dels pares i en el meu propi.


Paquita Pérez

Esta página web usa cookies:  Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad